Servicio al Cliente

Información sobre el pago

Nuestro sitio web acepta pagos con tarjetas de crédito VISA y MasterCard y PayPal.
El pago se realizará en la moneda local, indicada en la cesta de la compra.

Tarjetas de crédito

En caso de abonar tu compra mediante tarjeta de crédito, deberás introducir los datos de la tarjeta al realizar el pedido. El importe de la compra se cargará a la tarjeta una vez el pedido esté listo para su envío.

Los pagos con tarjeta de crédito en nuestro sitio web los gestiona Ingenico (anteriormente Ogone), un proveedor de servicios internacional que garantiza la seguridad de los pagos online. Sorel no accede a los datos de tu tarjeta de crédito ni los almacena.

PayPal

También se puede realizar el pago de forma segura y sencilla a través de PayPal. Paypal es una solución de pago internacional que ofrece transferencias electrónicas seguras.

Si seleccionas PayPal como forma de pago, te redirigiremos a la página de PayPal, donde podrás acceder a tu cuenta para confirmar el pago, o crear una nueva cuenta si aún no estás registrado.

El registro en PayPal es gratuito. Solo tienes que configurar tu cuenta una vez y vincularla a tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Después ya puedes comprar en cualquier sitio web participante sin necesidad de introducir tus datos de pago para las compras online.

Seguridad

Utilizamos una tecnología SSL validada por Symantec para garantizar la seguridad de tus datos personales, la información de la tarjeta de crédito y tus datos de acceso. La barra verde en la URL garantiza que toda la información sensible en esta página se cifra y ninguna persona ajena puede leerla.

Algunas transacciones con tarjetas de crédito y débito pueden ser verificadas a través de los protocolos de Visa o Mastercad SecureCode. Se trata de protocolos de seguridad 3-D que añaden un procedimiento de autentificación para pagos en línea y actúan como una medida adicional de seguridad para las transacciones realizadas en línea.

Bienvenido a Sorel

Seleccione el país

ES
España
País de entrega