Condiciones de uso

SOREL Corporation Terms of Use

COLUMBIA SPORTSWEAR COMPANY

TÉRMINOS DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

Fecha de la última revisión: 1 de Marzo de 2017

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE. MEDIANTE EL ACCESO O EL USO DE ESTE SITIO WEB, USTED QUEDA OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS Y POR TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODAS LAS CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO WEB.

1. Alcance estos Términos de la Web

Estos términos y condiciones de uso ("Términos de la Web") se aplican exclusivamente a su acceso y uso del sitio Web SOREL de Columbia Sportswear Company, 14375 N.W. Science Park Drive, Portland, OR 97229, USA y sus filiales (conjuntamente, "Columbia", " nosotros" o "nos") ubicados en www.sorelfootwear.es (la "Web"). Estos Términos de la Web no alteran de ninguna manera los términos o condiciones de otros acuerdos que pueda tener con Columbia, sus filiales y participadas, por productos, servicios y demás. Si usted está usando la Web en representación de cualquier entidad, usted manifiesta y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos de la Web en nombre de tal entidad, y que dicha entidad está conforme en indemnizarle a usted y a Columbia por el incumplimiento negligente o doloso de los mismos Términos.

2. Servicios de Telefonía Móvil e Información de Contacto

La Web puede proporcionar ciertas aplicaciones o servicios que están disponibles a través del teléfono móvil (los "Servicios de Telefonía Móvil"), tales como la posibilidad de subir contenido a su teléfono móvil o solicitar un pedido y/o un mensaje sobre el estado de su envío u otras alertas que pueden ser enviadas a su teléfono móvil. Además, tiene usted la opción, aunque no está obligado, de proporcionar su teléfono móvil en el proceso de inscripción como parte de su información de contacto. Mediante el uso del Servicio de Telefonía Móvil o proporcionando su teléfono móvil como teléfono de contacto, usted expresa su conformidad a que podamos comunicarnos con usted a través de SMS, MMS, mensajes de texto u otros medios electrónicos de su dispositivo móvil y con que cierta información sobre el uso que usted realiza de los Servicios de Telefonía Móvil nos pueda ser comunicada. Usted entiende que la mensajería ordinaria, los datos y otras tarifas y honorarios de su operador se aplicarán a este Servicio de Telefonía Móvil y a otras comunicaciones, y deberá consultar con su operador qué planes están disponibles y cuál es su precio.

3. Limitación de la Responsabilidad

a) Sujeto a las previsiones de la Sección b), la responsabilidad legal de Columbia y Columbia Online Shop por daños y perjuicios deberá ser limitada como se establece a continuación:

(i) Columbia y Columbia Online Shop serán responsables sólo por los daños y perjuicios previsibles al tiempo de celebrar el contrato respecto de los daños directamente causados por un incumplimiento negligente de una obligación contractual.

(ii) Columbia y Columbia Online Shop no serán responsables de los daños causados en el caso de culpa leve por el incumplimiento de una obligación contractual no esencial.

b) La anterior limitación de responsabilidad no será aplicable a ninguna responsabilidad legal imperativa (en particular a la responsabilidad en virtud de las normas sobre responsabilidad civil por productos y servicios defectuosos contenidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), a la responsabilidad por asumir una garantía específica o a la responsabilidad por los daños causados por dolo o culpa grave, o a la responsabilidad por cualquier tipo de daños personales causados dolosa o culposamente.

c) En la medida en que la responsabilidad de Columbia y Columbia Online Shop está limitada o excluida, lo mismo se aplicará respecto de cualquier responsabilidad personal de los representantes legales, trabajadores y agentes dependientes de Columbia y Columbia Online Shop.

4. Propiedad Intelectual y Licencia Limitada

A no ser que de otra forma estuviera indicado en la Web, la Web y todo su contenido, incluyendo, a título enunciativo, el logo de Columbia, y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y disposición de los mismos (conjuntamente, los "Materiales de la Web") son propiedad protegida de Columbia o de sus licenciantes o usuarios que quedan protegidos por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos e internacionales.

Usted tiene concedida una licencia limitada, no-sublicenciable, para acceder y usar la Web y copiar electrónicamente (excepto cuando se necesite una específica licencia) e imprimir en papel fragmentos de los Materiales de la Web sólo para su información y uso personal, no comercial. Dicha licencia está sujeta a los Términos de la Web, y no incluye: (a) ninguna reventa o uso comercial de la Web o sus Materiales; (b) la recogida y uso de cualquiera de las listas, imágenes o descripciones de los productos; (c) la distribución, representación pública o publicación de los Materiales de la Web; (d) la modificación o cualquier otra alteración en el uso de la Web y sus Materiales, ya sea total o parcial; (e) el uso de tecnología de “data mining” o robots cualquier otro mecanismo similar de extracción o recopilación de datos; (f) la descarga (distinta del almacenamiento en caché) de cualquier parte de la Web, sus Materiales o cualquier información en ella contenida salvo que esté expresamente permitido en la Web; o (g) cualquier otro uso de la Web o de sus Materiales que no sea acorde con su finalidad propia. Cualquier uso de la Web o de sus Materiales diferente al específicamente autorizado aquí, sin el previo consentimiento de Columbia por escrito, está estrictamente prohibido y finalizará la licencia aquí otorgada. Dicho uso no consentido puede además violar leyes aplicables incluyendo, a título enunciativo, leyes sobre propiedad intelectual y propiedad industrial y legislación y regulaciones aplicables sobre comunicaciones. A menos que se establezca explícitamente aquí, ninguno de estos Términos de la Web será interpretado como otorgamiento implícito, por actos propios o similar de alguna licencia de derecho de propiedad intelectual o industrial. Esta licencia puede ser revocada en cualquier momento.

5. Política sobre Infractores Reincidentes

De acuerdo con la ley aplicable, Columbia ha adoptado una política de terminación, en las circunstancias apropiadas, con los suscriptores y titulares de cuenta que infrinjan de manera reiterada los Términos de la Web.

Columbia puede también limitar el acceso a la Web y/o finalizar las cuentas de cualquier usuario que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de otros, sea o no una infracción reiterada.

6. Reclamaciones sobre Copyright

Si usted piensa que algo de la Web infringe cualquier derecho de autor de su propiedad o control, puede presentar una notificación sobre dicha infracción a nuestro Agente Designado como se establece a continuación.

Nombre del Agente Designado a Recibir la Notificación de la Infracción Reclamada: John C. Motley

Dirección Completa del Agente Designado a Quien Deben Enviar la Notificación: 14375 NW Science Park Drive, Portland, OR 97229

Número de Teléfono del Agente Designado: 00-1-503-985-4000

Número de Fax del Agente Designado: 00-1-503-985-5012

Dirección de Correo Electrónico del Agente Designado: dmca@columbia.com

Por favor tenga en cuenta que la información proporcionada en su notificación, incluida cualquier información personal contenida en ella, podrá ser remitida a la persona que proporcionó el contenido que supuestamente infringe el derecho de autor y que el envío de su notificación constituirá su consentimiento para compartir esta información con el supuesto infractor.

Debe observar también que si usted, culposa o dolosamente, realiza en su notificación cualquier declaración sustancialmente falsa o inexacta que induce a error acerca de una infracción de este tipo, será responsable por todos los daños y perjuicios, incluidos los gastos y honorarios legales, en los que incurramos nosotros o el supuesto infractor (si dispone de acción frente a usted) si, al creer cierta la infracción, hubiéramos eliminado o inhabilitado su acceso al material o actividad del que usted reclamó una infracción.

Nosotros podemos dar aviso de una reclamación acerca de una infracción de copyright a los usuarios por medio de un aviso general en la Web o por correo electrónico u ordinario en base a las direcciones de nuestros usuarios que consten en nuestro registro.

7. Marcas comerciales

"SOREL," "Caribou," "Thermoplus," the SOREL bear design, "Columbia," "Columbia Brands USA, LLC," "Columbia Interchange System," "Columbia River Lodge," "Bugaboo," "Bugabootoo," "Cyberpack," "Delta Hunter," "Interchange," "Tough Mother," "GRT," "Omni-Dry," "Omni-Freeze," "OmniGrip," "OmniShield," "OmniShade," "Omni-Tech," "PFG," "PHG," "Skeeter Beeter," "Storm Dry," "Techlite," "Tested Tough," "Timberwolf," y "Titanium," junto con el diamante de Columbia, el círculo de tres flechas- y los logos PGH, y otros nombres de productos o servicios, logos y slogans de Columbia que puedan aparecer en este sitio web, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Columbia Sportswear Company o de sus filiales en los Estados Unidos y otros países, y no podrán ser copiados, imitados o usados, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de Columbia o del pertinente titular de la marca comercial. No podrá usar “metatags” o cualquier otro “texto oculto" utilizando "Columbia" o cualquier otro nombre, marca comercial o nombre de producto o servicio de Columbia o sus filiales sin nuestro previo consentimiento por escrito. Además, la apariencia de la Web, incluyendo las cabeceras de las páginas, los gráficos personalizados, los iconos de los botones y guiones, conforman la marca de servicio, marca comercial y/o la imagen comercial de Columbia y no podrá ser copiada, imitada o usada, total o parcialmente, sin nuestro previo consentimiento por escrito. Todas las demás marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de los productos y los nombres de las compañías o logos mencionados en la Web son propiedad de sus respectivos titulares. Las referencias a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por su nombre comercial, marca comercial, fabricante, proveedor u otro modo no implica la promoción, patrocinio o recomendación de los mismos por nuestra parte.

8. Hyperlinks

Se le ha otorgado un limitado, no-exclusivo derecho a crear un texto hyperlink que remita a la Web para fines no comerciales, siempre que en dicho enlace no aparezca Columbia o cualquiera de sus productos y servicios representados de manera falsa, engañosa, despectiva o de cualquier otra forma difamatoria y siempre y cuando el sitio del enlace no contenga material ilegal, para adultos, ofensivo, que suponga acoso, o sea de alguna otra manera objetable. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. No podrá usar un logo de Columbia u otro gráfico protegido de Columbia para establecer un link a esta Web sin el expreso consentimiento de Columbia por escrito. Además, no podrá usar marcos o utilizar métodos de encuadre para adjuntar ninguna marca comercial, logo u otra información protegida de Columbia incluyendo las imágenes que se encuentran en la Web, el contenido de los textos o los diseños de las páginas de la Web sin el expreso consentimiento de Columbia por escrito. Con excepción de lo señalado anteriormente, no se le ha transmitido ningún derecho o licencia de manera implícita, por actos propios o similar sobre ninguna patente, marca comercial, o derecho de propiedad intelectual o industrial de Columbia ni de ningún tercero.

Columbia no otorga ninguna garantía y no se hace responsable de la calidad, contenido, naturaleza o fiabilidad de sitios Web de terceros accesibles mediante un hyperlink situado en nuestra Web o a través sitios Web que mantengan algún enlace con nuestra Web. Dichas webs no están bajo el control de Columbia y Columbia no será responsable del contenido de ninguno de las webs enlazadas con la nuestra ni de ningún enlace, revisión, cambio o actualización de estas webs. Columbia tan sólo le proporciona estos enlaces para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica afiliación, promoción ni la adopción por parte de Columbia de ninguna web ni de la información contenida en la misma. Cuando usted abandona la Web, debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas dejan de ser aplicados. Usted deberá revisar los términos y políticas aplicables, incluyendo la privacidad y las prácticas de recogida de datos, de cualquier web fuera de la nuestra.

9. Contenido de Tercero

Columbia podrá permitir que haya contenidos de terceros en la Web así como enlaces a páginas web o a contenidos de terceros (conjuntamente, el “Contenido de Terceros”) como un servicio para aquellos interesados. Columbia no supervisa ni tiene control alguno sobre el Contenido de Terceros o sobre sitios web de tercero. Columbia no promociona ni adopta ningún Contenido de Terceros y no puede garantizar la exactitud y plenitud de esta información. Columbia, por tanto, no garantiza la exactitud de ninguna información que de allí provenga y no se compromete a actualizar o revisar ningún Contenido de Terceros. Los usuarios utilizarán dicho Contenido de Terceros bajo su propia responsabilidad y riesgo. Las críticas a los productos y los comentarios publicados en la Web son estrictamente las opiniones del usuario que las publica, y Columbia no apoya o aprueba ninguna de dichas críticas o comentarios.

10. Publicidad y Promociones; Servicios y Servicios de Terceros

Columbia puede llevar a cabo o autorizar anuncios publicitarios y promociones de terceros en la Web o proporcionar o permitir información o enlaces a productos y servicios de Terceros. Las relaciones comerciales o correspondencia que usted establezca con, o su participación en promociones de, dichos terceros, y cualesquiera términos, condiciones, garantías o manifestaciones asociadas con dichas relaciones o promociones, son exclusivamente entre usted y dichos terceros. Columbia no será responsable de ningún tipo de pérdida o daño consecuencia de dichas relaciones o promociones o como resultado de la presencia de dicho anunciante distinto de Columbia o de la información de terceras personas en la Web, a no ser que Columbia causara dicho daño de manera culposa o dolosa, en cuyo caso la Sección 3 será de aplicación.

11. Contenido de Usuario y Áreas de los Servicios Interactivos

La Web puede contener foros de debate, blogs, comentarios de los productos, u otras áreas o servicios interactivos (“Áreas Interactivas” donde usted u otros usuarios creen, publiquen o conserven cualquier contenido, mensaje, crítica, calificación, material, dato, información, texto, música, sonido, imagen, vídeo, gráfico, código o cualquier otro material o artículo en la Web (“Contenido de Usuario”). Usted es el único responsable del uso que usted realiza de las Áreas Interactivas y las usará bajo su propia responsabilidad y riesgo. Mediante el uso de cualquier Área Interactiva, usted acuerda no anunciar, subir, transmitir, distribuir, almacenar, crear o de cualquier otra manera publicar a través de la Web nada de lo que se establece a continuación:

Aquel Contenido de Usuario que sea ilegal, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, que acose o amenace, invasivo de la privacidad o de los derechos publicitarios, abusivo, polémico, fraudulento o de cualquier otra manera censurable;

Aquel Contenido de Usuario que usted conoce, o tiene motivos para conocer, sea inexacto, falso o engañoso;

Aquel Contenido de Usuario que constituya, aliente o provea instrucciones para un delito criminal, viole los derechos de terceros, o que de alguna otra manera cree responsabilidad o viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo, sin limitación alguna, la regulación de la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (“U.S. Securities and Exchange Commission”), la Bolsa de EEUU o el NASDAQ;

Aquel Contenido de Usuario que pueda infringir cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual o industrial de cualquier parte. Si usted cuelga cualquier Contenido de Usuario, declara y garantiza que tiene el derecho legal de distribuir y reproducir dicho Contenido de Usuario;

Aquel Contenido del Usuario que suplante la identidad de cualquier persona o entidad o cualquier otra tergiversación acerca de su afiliación con una persona o entidad;

Aquellas promociones, propaganda de campañas políticas y/o anuncios publicitarios no solicitados;

Aquella información privada de cualquier tercero, incluyendo, a título enunciativo, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la Seguridad Social y números de las tarjetas de crédito;

Aquellos virus, datos corruptos u otros archivos nocivos, perjudiciales o destructivos; y

Aquel Contenido de Usuario que, bajo el criterio de Columbia exclusivamente, sea censurable o que restrinja o impida a otra persona el uso y disfrute de las Áreas Interactivas de la Web, o que pueda exponer a Columbia o a sus usuarios a cualquier tipo de daño o responsabilidad.

Columbia no se hace responsable ni asume responsabilidad alguna por ningún Contenido de Usuario colgado, almacenado o cargado por usted o por cualquier tercero, ni por ningún daño que se pueda hacer en este sentido, Columbia tampoco responderá de ningún error, difamación, injuria, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o blasfemia en la que usted pueda incurrir. El uso que usted realice de Áreas Interactivas será bajo su propia y única responsabilidad y riesgo.

Cualquier uso de las Áreas Interactivas o de cualesquiera otras partes de la Web que violen lo anteriormente establecido, serán contrarias a estos Términos de la Web y podrán resultar, entre otros efectos, en la terminación o suspensión de sus derechos a usar el Área Interactiva y/o la Web.

Para cumplir con las solicitudes legales del gobierno, citaciones u resoluciones judiciales y siempre y cuando esté permitido bajo la ley de protección de datos aplicable, Columbia podrá acceder y revelar información, incluyendo, sin limitación, información del perfil del usuario (nombre, dirección de correo electrónico, etc.), la dirección IP e información de tráfico, historial y Contenido del Usuario publicado.

12. Derechos en el Contenido del Usuario y presentaciones

Salvo que Columbia expresamente declare lo contrario, Columbia no reclama la propiedad de ningún Contenido de Usuario ni de otros materiales publicados o cargados por usted en la Web o de otra manera proporcionado o remitido a Columbia. Sin embargo, salvo que indiquemos lo contrario, usted concede a Columbia y a sus participadas un perpetuo derecho no-exclusivo, gratuito, a usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, trasladar, crear trabajos derivados, distribuir, reproducir y presentar dicho Contenido de Usuario en todo el mundo a través de cualquier medio, siempre y cuando esa licencia sea limitada al uso relativo a la Web, salvo que se indique otra cosa en la Web. Usted concede a Columbia, a sus participadas y a sus sublicenciatarios el derecho a usar el nombre que usted remita en relación con dicho contenido, en el caso de que ellos lo estimen oportuno. Usted declara y garantiza que (a) tiene la propiedad y control sobre todos los derechos del Contenido de Usuario que publicó o que tiene el derecho a publicarlo en la Web; (b) el Contenido de Usuario es exacto y no engañoso; y (c) el uso y la publicación del Contenido de Usuario que usted aporta no viola los Términos de la Web y no violará ningún otro derecho o causará daño a persona o entidad.

No obstante lo anterior, usted conoce y acuerda que ninguna sugerencia, idea, comentario u otro tipo de información o material similar referida a la Web, a Columbia o sus productos o servicios que haya sido proporcionada por usted, ya sea por email, por su publicación en la Web u otro medio, no son confidenciales y serán propiedad únicamente de Columbia. Columbia tendrá los derechos exclusivos, incluidos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso y diseminación restringidos de estos materiales para cualquier finalidad, comercial o no, sin la necesidad de comunicárselo o compensarle a usted.

13. Conducta del Usuario

Mediante el uso de la Web, usted acuerda acatar el Código de Conducta de Columbia, que establece que usted se compromete a no:

Usar la Web o las Áreas Interactivas de manera ilegal o en cualquier otro modo que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar la Web;

Recolectar o recoger direcciones de email u otra información de contacto de otros usuarios de la Web o de las Áreas Interactivas por medios electrónicos con la finalidad de mandar correos electrónicos u otras comunicaciones no solicitadas previamente;

Usar cualquier robot, “spider”, “crawler”, “scraper” o medio automatizado similar o cualquier sistema de comunicación no proporcionado por nosotros para acceder a la Web y/o a las Áreas Interactivas o para extraer datos;

Usar guiones automatizados para recoger información o interactuar con la Web o las Áreas Interactivas;

Registrarse a través de más de una cuenta de usuario, registrarse en una cuenta de usuario por cuenta de alguien distinto a usted mismo, o registrarse en una cuenta de usuario en representación de cualquier grupo o entidad;

Hacerse pasar por cualquier persona o entidad o falsear su edad o su afiliación con cualquier persona o entidad;

Violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

Solicitar información personal de cualquier menor de 18 años o solicitar contraseñas o información personal identificable para fines comerciales o ilegales;

Usar o intentar usar la cuenta de otro usuario sin autorización de Columbia;

Intentar evitar cualquier técnica de filtrado de contenido que usemos;

Intentar acceder a cualquier servicio o área de la Web (incluido, sin limitación, cualesquiera de las Áreas Interactivas) a la cual no tiene acceso autorizado; o

Implicarse en cualquier tipo de conducta que suponga hostigamiento, intimidación, práctica abusiva o acoso.

Columbia no es responsable de la conducta de los usuarios de la Web ni de las interactuaciones de usted con ellos (ya sea online o no), tampoco es Columbia responsable de ningún daño, pérdida o perjuicio asociado con lo anteriormente dicho, excepto que el daño haya sido causado por culpa o dolo en el comportamiento de Columbia, en cuyo caso será aplicable la Sección 3. Aunque Columbia no tiene obligación de controlar la conducta de ningún usuario de la Web o de cualquiera de las Áreas Interactivas y con sujeción a lo que disponga la legislación de protección de datos aplicable, Columbia se reserva el derecho a controlar a cualquier usuario de la Web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin necesidad de avisarlo. Columbia no aprueba o apoya ninguna reunión publicada por un usuario o eventos referidos en la Web, y recomienda tener cuidado antes de contactar o quedar con desconocidos (ya sea online o no). El uso que usted haga de la Web estará bajo su propia responsabilidad y riesgo. Cualquier uso de la Web que vaya en contra de las reglas de conducta de los usuarios establecidas anteriormente viola los Términos de la Web y puede resultar en, entre otras medidas, la terminación o suspensión de los derechos de uso de las Áreas Interactivas y/o de la Web.

14. Datos del Registro; Seguridad de la Cuenta

En relación con su uso de la Web, usted se compromete a (a) proporcionar de manera exacta, actual y completa toda la información sobre usted que pueda ser solicitada a través de los formularios de registro de la Web (“Datos de Registro”); (b) Mantener la seguridad de su contraseña e identificación y no compartir dicha información con ningún tercero; (c) mantener y actualizar adecuadamente los Datos de Registro y cualquier otra información proporcionada a Columbia que mantendrá exacta, actual y completa; y (d) aceptar todos los riesgos que puede comportar un acceso sin autorización a los Datos del Registro y a cualquier otra información que haya proporcionado a Columbia,

15. Indemnización

Usted se compromete a defender, indemnizar y mantener a Columbia sin daño alguno de posibles reclamaciones, daños, costes, responsabilidades y gastos (incluyendo, pero no limitándolo a, los honorarios legales) que surjan de su culpa o dolo en relación con cualquier Contenido de Usuario que usted publique, almacene o transmita a través de la Web o del uso de las Áreas Interactivas, incluyendo sin limitación todo pleito o demanda o reclamación, actual o contingente, interpuesta contra Columbia causada por su Contenido de Usuario, su conducta, su violación de estos Términos de la Web o su violación de los derechos de terceros, siempre y cuando medie culpa o dolo.

16. Renuncia

Las referencias a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por su nombre comercial, marca comercial, fabricante, proveedor u otro modo no constituyen ninguna implícita promoción, patrocinio o recomendación o afiliación de ellos por parte de Columbia.

17. Ley aplicable

Estos Términos de la Web y el uso que usted haga de la Web se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas, con exclusión de las normas de conflicto de dicho ordenamiento. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no es aplicable.

18. Terminación

Al margen de cualquiera de estos términos, Columbia se reserva el derecho a terminar con su licencia de uso de la Web a su conveniencia mandándole 4 semanas antes un aviso al e-mail de su cuenta, el mismo que indicó durante su inscripción, para luego bloquear su acceso y uso de nuestra Web.

19. Divisibilidad

Si alguna de estas disposiciones es considerada ilegal, nula o por alguna razón inejecutable, entonces esa disposición será considerada separada de resto de Términos de la Web y no afectará la validez ni la ejecutabilidad del resto de las disposiciones.

20. Cambio

De vez en cuando, Columbia querrá modificar los términos y condiciones contenidos en los Términos de la Web o en las políticas o directrices de la Web. En este caso, Columbia le notificará por e-mail que los Términos de la Web fueron modificados. Se considerará que usted aceptó los pertinentes cambios a no ser que se oponga al cambio en tres semanas desde que recibió dicha notificación, siempre que Columbia le haya recordado esta consecuencia en su notificación.

21. Preguntas e Información de Contacto

Si usted tiene alguna duda acerca del uso de la Web, por favor diríjase primero a la Sección de Ayuda o a las Preguntas Frecuentes. Las preguntas o comentarios sobre la Web pueden dirigirse a Columbia a través de esta página o llamándonos al 91 769 69 68.

Datos Personales: Por favor remítanse a nuestra Política de Privacidad si desea información sobre cómo Columbia recoge, usa y revela información personal identificable de sus usuarios.

COLUMBIA SPORTSWEAR COMPANY




TÉRMINOS DE VENTA

Fecha de la última revisión: 1 de Marzo de 2017

Columbia Sportswear Company, 14375 N.W. Science Park Drive, Portland, OR 97229, USA ("Columbia") ha encargado a su socio comercial, Columbia Sportswear Spain S.L.U, Calle Monte Esquinza 30, Bajo Izquierda, 28010 Madrid, Spain, registrado B84576446 con el número de IVA ESB84576446 ("Sorel Online Shop"), la realización de las ventas a través del sitio Web de Sorel, ubicado en www.sorelfootwear.es (la "Web"), en su propio nombre como socio comercial de Columbia. Si usted compra productos de Sorel a través del sitio Web, su relación contractual será con Sorel Online Shop. Los siguientes términos y condiciones de venta ("Términos de Venta") son aplicables a sus compras de cualquier producto de Columbia procedente de Sorel Online Shop.

Mediante la realización de una orden de pedido de productos a través de este sitio Web o cualquier otro sitio web de Sorel Online Shop (la “Web”) y la activación del botón “Acepto los Términos y Condiciones" que se encuentra al lado de estos Términos de Venta, usted acepta y queda obligado por estos términos y condiciones.

A excepción de lo expresamente dispuesto en cualquier otro acuerdo separado y por escrito entre usted y Sorel Online Shop, estos Términos de Venta NO podrán ser alterados, complementados o modificados por el uso de cualesquiera otros documentos, y todas las ventas están expresamente condicionadas a su conformidad con estos términos y condiciones.

1. Tratamiento de pedidos; Su Cuenta

Todos los pedidos deberán realizarse usando el proceso de compra en la Web. Usted puede escoger productos del surtido de Sorel Online Shop e incluirlos en el llamado carrito de la compra. Se le dará la oportunidad de revisar su pedido, revisar el precio total de su pedido y de la información que ha proporcionado; y podrá corregir cualquier error en los datos introducidos antes de confirmar su compra. Pulsando el botón “completar su pedido” usted acuerda realizar una compra vinculante de los productos colocados en el carrito de la compra. Su pedido sólo podrá ser realizado y remitido si acepta estos Términos de Venta y los integra en su pedido al pulsar en el botón de “Acepto los Términos y Condiciones”.

Una vez que haya enviado un pedido a través de la Web, Sorel Online Shop enviará un correo electrónico a la dirección de correo que usted haya proporcionado confirmando la recepción del pedido y fijando los detalles del mismo.

En el caso de que los productos pedidos no estén disponibles, le informaremos a su debido tiempo. Para evitar cualquier duda, si un producto ofrecido por Sorel Online Shop no está disponible, su único recurso es obtener el reembolso si el pago ya había sido realizado.

Cuando compra en Sorel Online Shop, usted puede crear una cuenta durante el proceso de compra. Usted es responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña y de restringir el acceso a la misma, y acuerda aceptar la responsabilidad derivada de todas las actividades que se realicen con su cuenta.

2. Condiciones de Pago

Sorel Online Shop actualmente acepta VISA y MasterCard tarjetas de crédito y PayPal.

3. Condiciones y políticas de envío

El envío ordinario es típicamente vía UPS ground y transcurrirán entre 1-5 días hábiles para la entrega ordinaria una vez el pedido ha sido enviado. Nos reservamos el derecho de sustituir al transportista por otro de igual o menor coste para realizar la entrega de su pedido. Si ha sido solicitado el envío urgente, por favor selecciónelo como su opción de envío.

Los gastos de envío para la entrega al cliente son de cargo del cliente. Los gastos de envío se incluirán en la factura, indicados o claramente referenciados con el precio de compra y pueden ser vistos en una pantalla resumen antes de terminar su pedido.

Los gastos de envío se basan en el lugar de la entrega y en el método que usted seleccione durante el proceso de compra, y puede ver nuestra actual tabla de gastos de envío aquí.

No se garantiza ninguna fecha de entrega debido que los envíos son gestionados por terceros. La fecha límite de recepción del pedido es únicamente orientativa y no incluye posibles retrasos causados por autorizaciones de pagos.

4. Política de devolución

INFORMACIÓN SOBRE SU DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

a) Derecho a devolver los productos

Si usted es un consumidor tiene el siguiente derecho legal de desistimiento en vez del derecho legal de resolución:

Usted puede devolver los bienes recibidos sin justificar su decisión durante 30 días hábiles notificándonoslo y/o mediante el envío de los productos recibidos.

El periodo de 30 días se inicia con la recepción de los bienes comprados por usted, siempre y cuando hayamos cumplido con nuestra obligación de información conforme al artículo 69 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. A fin de cumplir con el plazo es suficiente enviar los bienes o la notificación de desistimiento dentro del plazo.

Para mas información acerca de Devoluciones, llame al 91 769 69 68

b) Consecuencias del desistimiento

En el caso de una efectiva devolución de los bienes, las partes deberán restituirse recíprocamente las prestaciones recibidas, con sus frutos. En el caso del deterioro o pérdida de valor de los bienes, Sorel Online Shop está legitimado para reclamar una indemnización en el caso y en la medida en que el deterioro o pérdida de valor de los bienes se deban a un uso de los productos que va más allá del uso acordado o del uso conforme con la naturaleza del producto. Cualquier obligación de reembolsar los pagos deberá ser cumplida dentro de 14 días desde la fecha de ejercicio del derecho de desistimiento.

Fin de la información sobre el derecho a devolver productos.

5. Disponibilidad del producto

Todos los precios de los artículos a entregar en España se indican en euros e incluyen IVA.

Sorel Online Shop y sus proveedores continuamente mejoran y revisan sus productos y su oferta de servicios para proporcionarle nuevos productos y servicios. Sorel Online Shop puede revisar o descatalogar productos en cualquier momento sin necesidad de previo aviso a los clientes, y los productos pueden no estar disponibles para los clientes incluso después de que un pedido sea solicitado (para más detalles acerca de la tramitación del pedido ver Sección 1).

6. Descripciones del Producto; Errores

Sorel Online Shop intenta ser lo más exacta posible y eliminar errores en esta Web. Sin embargo, no garantizamos que la descripción del producto, fotografías, u otros contenidos de esta Web son exactos, completos, fiables, actuales o sin errores. Además, todos los pesos y tamaños son aproximados. Si un producto ofrecido por Sorel Online Shop no es como fue descrito o fotografiado, su único recurso es devolverlo sin usar para el reembolso de su precio.

7. Política de Privacidad

Sorel Online Shop se compromete firmemente a proteger la privacidad de sus usuarios. Por favor, remítase a nuestra Política de Privacidad para informarse de cómo Sorel Online Shop recoge y usa información personal de usuarios de las Webs.

8. A quién vendemos

Sorel Online Shop sólo vende productos a adultos. Si es menor de 18 años, puede usar nuestra Web sólo con la participación de un padre o tutor. Los productos pueden ser encargados en www.sorelfootwear.es desde cualquier lugar del mundo. Sorel Online Shop se reserva el derecho de denegar el servicio, cerrar cuentas, quitar o editar contenido, o cancelar pedidos a menores.

9. Garantías

En Europa, los productos de la marca SOREL, incluido el calzado, disponen de una garantía de dos años. Para más información sobre nuestras garantías y cómo realizar reclamaciones, envíe un mensaje a través de esta página

Para evitar cualquier duda: Si usted es un consumidor, sus derechos legales acerca de las garantías no deberán quedar afectados.

10. Limitación de la responsabilidad.

a) Sujeto a las previsiones de la Sección b), la responsabilidad legal de Columbia y Sorel Online Shop por daños y perjuicios deberán ser limitadas como se establece a continuación:

(i) Columbia y Sorel Online Shop serán responsables sólo por los daños y perjuicios previsibles al tiempo de celebrar el contrato respecto de los daños directamente causados por un incumplimiento negligente de una obligación contractual.

(ii) Columbia y Sorel Online Shop no serán responsables de los daños causados en el caso de culpa leve por incumplimiento de una obligación contractual no esencial.

b) La anterior limitación de responsabilidad no será aplicable a ninguna responsabilidad legal imperativa (en particular a la responsabilidad en virtud de las normas sobre responsabilidad civil por productos y servicios defectuosos contenidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), a la responsabilidad por asumir una garantía específica o a la responsabilidad por los daños causados por dolo o culpa grave, o a la responsabilidad por cualquier tipo de daños personales causados dolosa o culposamente.

c) En la medida en que la responsabilidad de Columbia y Sorel Online Shop está limitada o excluida, lo mismo se aplicará respecto de cualquier responsabilidad personal de los representantes legales, trabajadores y agentes dependientes de Columbia y Sorel Online Shop.

11. Ley aplicable; Lugar

Estos Términos de Venta y la compra de productos de Sorel Online Shop, a través de esta Web se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas, con exclusión de las normas de conflicto de dicho ordenamiento. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no es aplicable.

12. Divisibilidad

Si alguna de estas disposiciones es considerada ilegal, nula o por alguna razón inejecutable, entonces esa disposición será considerada separada del resto de Términos de Venta y no afectará la validez ni ejecutabilidad del resto de las disposiciones.

13. Preguntas e Información de Contacto

Las preguntas o comentarios acerca de la Web podrán dirigirse a Columbia a través de esta página o llamándonos al 91 769 69 68.

Datos Personales: Por favor remítase a nuestra Política de Privacidad para encontrar información sobre cómo Columbia recoge, usa y revela información personal identificable de sus usuarios.