SOREL X CHLOÉ

SOREL Y LA MARCA DE LUJO FRANCESA CHLOÉ SE HAN ASOCIADO A PARTIR DE ESTE PRÓXIMO NOVIEMBRE PARA CREAR UNAS BOTAS CON MUCHO ESTILO. LA BOTA SOREL X CHLOÉ TIENE EL ESPÍRITU ATREVIDO Y ÚNICO QUE COMPARTEN AMBAS MARCAS, Y ES UN MODELO MUY ELEGANTE QUE SE PUEDE CALZAR EN CUALQUIER CONDICIÓN CLIMÁTICA.

UN ESTILO EXCLUSIVO

Esta bota es una bella interpretación artesana del exitoso modelo Joan of Arctic de SOREL. El nuevo diseño combina la resistencia de nuestra marca con el estilo refinado y lujoso de Chloé. Su fecha de lanzamiento es el 15 de noviembre y está disponible en las tiendas Chloé y netaporter.com
#

MODA Y FUNCIONALIDAD UNIDAS

La bota SOREL x Chloé icorpora emepine en gamuza y piel de primera flor impermeables, aislamiento con interior y lengüeta de borreguillo, además de un botín amovible de fieltro de 6mm. La mediasuela tiene uninserto anti-helada de fieltro de 2,5 mm. La suela con dibujo de espiga y el exterior impermeable de caucho tratado a mano ofrecen una protección extraordinaria. La bota está regulada para temperaturas de hasta -32° Celsius.
#
#
Cerrar
Te damos la bienvenida a Sorel.
Por favor, selecciona tu país.
shopping_cart Online-Einkauf verfügbar
Ver todos los países
Cerrar
Selecciona un idioma
Ver todos los paíseschevron_right