Bota alta de nieve Tofino™ II para jóvenes

Regular price: 140,00 €
Regular price: 140,00 €
Color:
Sale price: 84,00 € Regular price: 140,00 €
Laurel Leaf, Stone Green
Talla: Selecciona una talla
straighten
Detalles
Ref. # 1690541
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

ATRACTIVAS Y CÁLIDAS

Estas bonitas botas con aislamiento están diseñadas para el mal clima y son impermeables, transpirables y perfectas para el invierno. Su diseño protector incluye un ribete de pelo sintético, un interior de forro polar de calidez inigualable, y una plantilla de espuma EVA para divertirse todo el día. Por último, la suela de caucho de alta tracción le da el toque final a estas botas, que sin duda se convertirán en las favoritas para los días de nieve.

  • EMPEINE: empeine de tejido impermeable con sobrecapas de piel revestidas de PU. Ribete de pelo sintético. Confección con membrana impermeable y transpirable. Forro de polar. Los cordones no son impermeables.
  • AISLAMIENTO: aislamiento de 100 g.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento de micropolar.
  • MEDIASUELA: caucho.
  • SUELA: caucho moldeado.
  • Usos: Apres Ski
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »