Bota cálida de invierno Explorer Next™ Joan para mujer
CLÁSICO Y CONFORTABLE
Más cálido y confortable que nunca, este éxito de ventas clásico ofrece la protección de unas botas y la comodidad de unas zapatillas. El empeine impermeable, el forro de micropolar y el aislamiento de 100 g te mantienen caliente y seca, mientras que la plantilla de espuma EVA y la suela de caucho moldeado proporcionan amortiguación y tracción para las calles mojadas de la ciudad.
- EMPEINE: disponible en borrego sintético con ante impermeable. Forro de micropolar. Los cordones y el borrego sintético no son impermeables.
- AISLAMIENTO: aislamiento de 100 g.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento de micropolar.
- MEDIASUELA: espuma EVA moldeada con logotipo de caucho en el talón.
- SUELA: caucho moldeado con espuma EVA que entra en contacto con el suelo.
- Usos: Actividades urbanas, Nieve
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »