Bota de invierno ONA™ RMX Glacy para mujer
LISTAS PARA EL INVIERNO
Las ONA™ RMX GLACY son el híbrido que necesitas para disfrutar de estilo y confort cuando hace frío, pues combinan el look estiloso de unas zapatillas con la protección de unas botas de invierno. El empeine impermeable y a prueba de frío con aislamiento de 100 g y el cálido forro de polar mantienen el clima invernal a raya todo el día, mientras que la mediasuela moldeada LIVELYFOAM™ y la suela EVERTREAD™ se unen para proporcionar una tracción y un confort duraderos. Por último, el empeine de ante y tejido con banda de piel y cuello de pelo sintético le da el toque final a este modelo para ofrecer un look invernal moderno y excepcional.
- EMPEINE: empeine impermeable de ante, piel y lona. Detalle de cincha en la carrillera. Cuello con ribete de pelo sintético. Tirador en el talón. Forro de micropolar. Confección de botín impermeable. Los cordones no son impermeables.
- AISLAMIENTO: aislamiento de 100 g.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA con revestimiento de micropolar.
- MEDIASUELA: Livelyfoam™ moldeada y ligera. Mediasuela hecha con un 10 % de Bloom™.
- SUELA: perímetro de caucho moldeado Evertread™ con espuma EVA que entra en contacto con el suelo.
- Usos: Nieve
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »