Bota de nieve 1964 para hombre
Bota de nieve 1964 para hombre
¿MAL CLIMA? ¿Y QUÉ?
Descubre las botas de invierno que no le temen a las montañas de nieve. Su confección con cordones, piel impermeable y costuras selladas te mantiene seco y con estilo. Además, el ribete de suave forro polar sherpa y el agarre antideslizante convierten a estas botas en el mejor calzado de la temporada.
PREPARADA PARA TODO
Enfréntate a temperaturas de hasta -32 ºC con esta bota confeccionada con piel impermeable que te permitirá enfrentarte a las tormentas de nieve con el mejor estilo.
- PLANTILLA: forro de fieltro reciclado de 9 mm, amovible y lavable, con boca de caña con ribete de polar sherpa.
- MEDIASUELA: inserto antihelada de fieltro adherido de 2,5 mm.
- SUELA: exterior de caucho vulcanizado impermeable hecho a mano y suela exterior con dibujo en espiga.
- EMPEINE: empeine de piel de primera flor impermeable. Confección impermeable con costuras selladas.
- Usos: Apres Ski
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »