Bota de nieve Buxton™ Lace para hombre

129,99 €
Estas botas con forro Omni-Heat te mantendrán abrigado incluso durante las tormentas de nieve.
Product Attributes generated at: Sun Sep 26 10:20:41 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU
129,99 €
Detalles
Ref. # 1760181
add remove

SENCILLAS PERO EFICACES

Descubre el modelo que te enseñará a nunca subestimar las botas de invierno de caña baja. Sus 200 g de increíble aislamiento, su confección impermeable con costuras selladas y su plantilla de espuma EVA que garantiza una amortiguación suave se unen para brindarte una protección superior. Además, puedes ceñir los cordones inspirados en el calzado de senderismo para disfrutar de un ajuste perfecto y caminar con confianza gracias a la suela de caucho antideslizante.

  • EMPEINE: empeine impermeable de ante, piel y tejido. Confección impermeable con costuras selladas. Forro de tejido. Los cordones no son impermeables.
  • AISLAMIENTO: aislamiento de 200 g.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA. Revestimiento textil.
  • MEDIASUELA: inserto antihelada de fieltro adherido de 2,5 mm.
  • SUELA: exterior de caucho térmico impermeable moldeado por inyección.
  • Usos: Apres Ski
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »