Bota de nieve de lana Caribou™ para mujer
Bota de nieve de lana Caribou™ para mujer
La confección impermeable, el botín interior de lana de 9 mm y la suela de caucho robusta hacen realidad el sueño de la aventurera invernal. Estas botas lo tienen todo y son modernas y cómodas para las amantes de las actividades outdoor.
LISTAS PARA LA NIEVE
La bota SOREL original, a menudo imitada pero nunca igualada, incluye una estructura impermeable, costuras selladas y un forro de fieltro extraíble para abrigarse, estar cómoda y tener protección en un invierno duro.
- EMPEINE: empeine en nobuk impermeable. Confección impermeable con costuras selladas.
- AISLAMIENTO: forro amovible de lana de 9 mm con ribete de polar sherpa.
- MEDIASUELA: inserto antihelada de fieltro adherido de 2,5 mm.
- SUELA: exterior de caucho vulcanizado impermeable hecho a mano con suela antiacumulación Sorel AeroTrac.
- Usos: Apres Ski
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »