Bota de nieve Glacy™ Explorer Shortie para mujer

149,99 €
Un modelo tan cómodo como una zapatilla y de estilo casual.
flash_on
Top Ventas
Product Attributes generated at: Sun Sep 26 10:07:12 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
149,99 €
Detalles
Ref. # 1553271
add remove

PARA CUALQUIER OCASIÓN

Estas botas son perfectas para cualquier ocasión, desde ir de copas en un hotel de esquí hasta para dar un paseo en la ciudad cuando hace frío. Su empeine de ante impermeable y suela de caucho de gran agarre te mantendrán protegida donde sea que estés, mientras que su cálido interior de forro polar y ajuste como de zapatilla hacen que caminar con estas botas sea un sueño hecho realidad.

  • EMPEINE: empeine impermeable de ante, piel y lona con sobrecapas de cincha. Confección con membrana impermeable y transpirable. Forro de polar. Los cordones no son impermeables.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con soporte en el talón y el arco del pie, y con revestimiento de forro polar.
  • MEDIASUELA: caucho.
  • SUELA: caucho moldeado.
  • Usos: Nieve
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »