Bota de nieve Whitney™ II Tall Lace para mujer

139,99 €
Unas botas altas y supercálidas con una suela de caucho de gran agarre.
flash_on
Top Ventas
Product Attributes generated at: Sun Sep 26 11:38:44 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
139,99 €
Detalles
Ref. # 1916851
add remove

AISLAMIENTO CON ESTILO

Unas botas con las que atravesarás lo peor del invierno. Estas botas altas y supercálidas son totalmente impermeables, están forradas de un cómodo micropolar y rellenas de un aislamiento de 200 g. Transforman tus esfuerzos en la nieve en fáciles paseos gracias a la plantilla acolchada de espuma EVA y a la suela de caucho moldeado de gran agarre.

  • EMPEINE: empeine de nailon impermeable y sobrecapas sintéticas revestidas de PU. Ribete de pelo sintético. Forro de micropolar. Confección de botín impermeable. Tirador de nailon en el talón. Los cordones no son impermeables.
  • AISLAMIENTO: aislamiento de 200 g.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento de micropolar.
  • SUELA: confección en suela envolvente de caucho moldeado.
  • Usos: Nieve
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »