Bota impermeable Cheyanne™ Metro II para hombre
ESTILO SIN LÍMITES
Unas botas tipo zapatilla que no sacrifican el estilo ni el confort. El empeine impermeable de caucho y ante con confección con costuras selladas se une al aislamiento de 200 g para mantenerte caliente y seco en cualquier clima. Además, estas botas cuentan con una plantilla de espuma EVA moldeada con revestimiento textil para ofrecer un confort total para la planta del pie, así como con una suela EVERTREAD™ con tacos de caucho para garantizar una mayor tracción y durabilidad.
- EMPEINE: ante impermeable con banda y exterior protectores de caucho vulcanizado. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
- AISLAMIENTO: aislamiento de 200 g.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento textil.
- MEDIASUELA: confección envolvente de caucho moldeado con banda y exterior del antepié de caucho vulcanizado y hechos a mano.
- SUELA: caucho moldeado con tacos de caucho Evertread™.
- Usos: Lluvia Ligera, Actividades urbanas
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »