Bota impermeable de piel Mac Hill™ Mid para hombre

179,99 €
Esta zapatilla de senderismo híbrida es tu mejor defensa contra los elementos.
new_releases
Nuevo
Product Attributes generated at: Sun Sep 26 12:14:15 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU
179,99 €
Detalles
Ref. # 1945251
add remove

ESTILO CALLEJERO

Cuando el clima se complica, apuesta por esta zapatilla de senderismo híbrida. Cuenta con un empeine impermeable, disponible en una mezcla de piel y ante, o totalmente de ante. Asimismo, tiene una confección con membrana impermeable para mantener la humedad a raya, además de una plantilla de espuma EVA que ofrece un confort casual y cómodo. La suela también está equipada para la aventura gracias a la tracción del caucho moldeado, para un agarre sin resbalones.

  • EMPEINE: disponible en piel de primera flor impermeable con ante en la lengüeta y el talón (1915541) o totalmente en ante impermeable (1945251). Cuello de piel de porcino. Cincha reflectante en la carrillera. Gancho del talón de caucho moldeado. Forro de malla y confección con membrana impermeable. Los cordones no son impermeables.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento textil.
  • MEDIASUELA: espuma EVA moldeada por todo el largo.
  • SUELA: suela de caucho moldeado.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »