Bota impermeable Out N About™ Classic para Niños

Regular price: 85,00 €
Regular price: 85,00 €
Color:
Talla: Selecciona una talla
straighten
Una de nuestras botas más vendidas año tras año, con empeine impermeable y cierre fácil de velcro.
Detalles
Ref. # 1985121
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

DISEÑO SENCILLO

Año tras año, estas botas impermeables son unas de las más vendidas gracias a su estilo y funcionalidad. Cuentan con un empeine impermeable, una cómoda plantilla de espuma EVA moldeada y una suela de alta tracción que permitirán a tus pequeños jugar todo el día y estar totalmente cómodos.

  • EMPEINE: Disponible en ante impermeable (modelos 612 Cactus Pink, Sea Salt) o en una combinación impermeable de ante y fieltro (modelo 224 Camel Brown, Black). Forro de tejido. Confección de botín impermeable. Exterior impermeable de caucho vulcanizado. Cierre con correa.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento textil.
  • MEDIASUELA: mediasuela interna de PU con banda de caucho vulcanizado.
  • SUELA: suela de caucho moldeado que proporciona una tracción optimizada en superficies mojadas.
  • Usos: Actividades urbanas, Lluvia Ligera
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »