Bota impermeable tipo zapatilla Kinetic™ Impact NXT para mujer
NO MÁS NIEVE
Destaca con estas botas de nieve que atraen todas las miradas. La confección impermeable, el empeine acolchado y el aislamiento de 300 g con cordones y anilla en D de última moda ofrecen estilo y protección del frío y la humedad. Además, estas botas cuentan con una plantilla de espuma EVA moldeada con revestimiento de micropolar y una mediasuela LIVELYFOAM™ que ofrecen un acolchado y un confort superiores, así como con una suela EVERTREAD™ que proporciona una tracción excepcional.
- EMPEINE: empeine acolchado de tejido impermeable. Puntera y banda de caucho texturizado. Sistema de lazada de última moda con anillas en D. Cierre con ceñidor para un ajuste adaptable. Los cordones no son impermeables.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento de micropolar.
- MEDIASUELA: Livelyfoam ligera y moldeada. Está hecha con un 10 % de Bloom, un material que contiene biomasa de algas.
- SUELA: caucho Evertread™ moldeado.
- Usos: Nieve, Lluvia Ligera
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »