Bota Joan Of Arctic™ Next para mujer
INVIERNOS URBANOS
La ciudad te pide a gritos un estilo tan cálido como ligero y la Joan NEXT responde a la llamada para que camines por ella con toda la confianza del mundo. Ofrece un forro impermeable de micropolar suave y gamuza/piel de primera flor y una confección con costuras totalmente selladas que te permiten permanecer seca incluso ante los peores temporales. El aislamiento de 100 g evita que el viento helado penetre y la plantilla de espuma EVA (con un ligero alzado) te ayuda a moverte todo el día con un gran estilo y comodidad.
- AISLAMIENTO: 100 g de aislamiento
- SUELA: caucho moldeado.
- PLANTILLA: espuma EVA troquelada con plantilla de aluminio. Capa superior de fieltro y segunda capa térmica con reflectante. Inserto moldeado de BPU-PU.
- EMPEINE: disponible en una combinación de piel de primera flor impermeable y gamuza (1877351), charol impermeable (1877371) o combinación de piel impermeable metalizada (1877361). Forro de micropolar y dobladillo de pelo sintético. Confección impermeable con costuras selladas.
- Usos: Apres Ski
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 15.00 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 90 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 90 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »