Bota Kezar™ Storm Waterproof para hombre

139,99 € 199,99 €
Ahorra 30%
La bota elegante y totalmente impermeable con la que podrás ir donde quieras.
Product Attributes generated at: Fri Apr 16 18:00:21 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU
139,99 € 199,99 €
Ahorra 30%
Detalles
Ref. # 1930761
add remove

ELEGANTE Y A PRUEBA DE LLUVIA

La Kezar ofrece una confección refinada pensada para los hombres que buscan calidad superior y no perder el tiempo. Siempre estarás cómodo gracias a su forro de micropolar con borreguito, además la lluvia no será ninguna molestia debido a su confección de calidad con piel de primera flor/gamuza impermeable. Estarás listo para estar todo el día fuera gracias a su plantilla de espuma EVA y a su plantilla con una tracción extrema.

  • MEDIASUELA: tracción EVA completa moldeada.
  • PLANTILLA: EVA moldeada amovible, cubierta de borreguito.
  • SUELA: borde de la suela de caucho moldeado con espuma EVA moldeada de contacto con el suelo en el centro.
  • EMPEINE: disponible en piel de primera flor impermeable (1915301) o una combinación de piel de primera flor impermeable y gamuza impermeable (1930761). Gancho del talón de TPU moldeado por inyección. Forro con combinación de micropolar y borreguito. Confección impermeable con costuras selladas.
  • Usos: Nieve
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 15.00 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 90 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 90 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »