Bota Sorel™ Explorer Joan para mujer

104,99 € 149,99 €
Ahorra 30%
Una bota que ofrece la sensación de una deportiva y una protección icónica para el invierno.
flash_on
Top Ventas
Product Attributes generated at: Tue May 18 23:33:41 GMT 2021
Color:
149,99 €
Redwood
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
104,99 € 149,99 €
Ahorra 30%
Detalles
Ref. # 1808061
add remove

ALERTA DE SUPERVENTAS

La sensación de una deportiva se une a la protección que ofrece nuestra bota icónica de invierno. La bota superligera Joan presenta piel/fieltro impermeable y 100 g de aislamiento cálido que hace que las tormentas de nieve parezcan una suave brisa. La cómoda plantilla de espuma EVA está diseñada para llevar durante todo el día y la suela de caucho tiene la tracción que necesitas para las calles de la ciudad.

  • EMPEINE: disponible en combinación de piel de plena flor impermeable y gamuza (1808061) o combinación de piel de plena flory fieltro impermeable (1876491). Confección de botín impermeable. Cuello de pelo sintético (1808061) o cuello defieltro (1876491).
  • AISLAMIENTO: 100 g.
  • PLANTILLA: plantilla de espuma EVA moldeada amovible, cubierta de micropolar.
  • MEDIASUELA: espuma EVA homologada para suelas.
  • Suela: Suela de espuma EVA homologada para suelas con tacos de caucho moldeado.
  • Usos: Nieve
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »