Botas Cheyanne™ II para hombre

159,99 €
Bota de lluvia extrema con aislamiento cálido y estilo sencillo.
flash_on
Top Ventas
Product Attributes generated at: Fri Dec 04 23:26:09 GMT 2020
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU
159,99 €

Entrega gratuita a domicilio para todos los pedidos.

Detalles
Ref. # 1750241
add remove

QUE COMIENCEN LAS TORMENTAS

Vuelva a la carga la colección Cheyanne, que con su piel impermeable de calidad y su construcción de costuras totalmente selladas, desafía a cualquier aguacero. Con aislamiento reforzado que proporciona calidez y una suela de caucho con un agarre que te permite caminar con seguridad sin importar el tiempo que haga.

  • EMPEINE: piel de primera flor impermeable. Forro de micropolar. Confección impermeable con costuras selladas.
  • AISLAMIENTO: 200 g.
  • PLANTILLA: plantilla de espuma EVA amovible troquelada, cubierta de micropolar.
  • SUELA: exterior de caucho vulcanizado impermeable hecho a mano y suela con dibujo en espiga.
  • Usos: Informal, Lluvia Ligera, Nieve
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 15.00 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 90 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 90 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »

Cerrar close
Te damos la bienvenida a Sorel.
Por favor, selecciona tu país.
shopping_cart Compras en línea disponibles
United States
United States
shopping_cart
España
España
shopping_cart
Ver todos los países
Page generated at: Fri Dec 04 2020 23:26:09 GMT-0000 (GMT)