Botas impermeables EXPLORER™ III BLAZER para hombre
Botas de invierno robustas y duraderas
Estas botas están diseñadas para todo tipo de aventuras, son duraderas, sólidas y resistentes. Están equipadas con un empeine impermeable y un cálido aislamiento de 100 g para mayor protección cuando haga frío y humedad, tanto para moverte por la ciudad como para hacer senderismo. La ligera mediasuela moldeada y la suela de gran agarre proporcionan mayor comodidad y tracción durante todo el día.
- Empeine: ante íntegramente impermeable con lengüeta y collar textil. Los cordones no son impermeables.
- Aislamiento: 100 g.
- Plantilla: amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento textil.
- Mediasuela: ligera espuma LIVELYFOAM™ moldeada.
- Suela: caucho DUOTREAD™ y espuma EVA de contacto con el suelo.
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »