Botas impermeables EXPLORER™ III BLAZER para hombre

Regular price: 150,00 €
Regular price: 150,00 €
Color:
Talla: Selecciona una talla
Sólidas, duraderas y cómodas. Estas botas están diseñadas para explorar.
Detalles
Ref. # 2078401
Expand or collapse section

Botas de invierno robustas y duraderas

Estas botas están diseñadas para todo tipo de aventuras, son duraderas, sólidas y resistentes. Están equipadas con un empeine impermeable y un cálido aislamiento de 100 g para mayor protección cuando haga frío y humedad, tanto para moverte por la ciudad como para hacer senderismo. La ligera mediasuela moldeada y la suela de gran agarre proporcionan mayor comodidad y tracción durante todo el día.

  • Empeine: ante íntegramente impermeable con lengüeta y collar textil. Los cordones no son impermeables.
  • Aislamiento: 100 g.
  • Plantilla: amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento textil.
  • Mediasuela: ligera espuma LIVELYFOAM™ moldeada.
  • Suela: caucho DUOTREAD™ y espuma EVA de contacto con el suelo.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES

DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »