Botín Blake™ Lace para mujer
TACÓN PARA SENDERISMO
Supera a los demás gracias a nuestros zapatos de tacón Blake. El tacón revestido más alto que hemos hecho, el Blake te ofrecerá seguridad a cada paso gracias a su piel increíble e impermeable y a sus cordones fáciles de ajustar. Camina cómodamente gracias a la seguridad que te ofrecen la plantilla de espuma EVA y la suela de caucho.
- PLANTILLA: plantilla de espuma EVA troquelada con memoria, revestimiento de piel de porcino.
- SUELA: cuña de BPU moldeada con tacón de TPU inyectado.
- MEDIASUELA: caucho moldeado.
- EMPEINE: combinación impermeable de piel de primera flor impermeable, fieltro y detalle de tejido de red. Trabilla de piel en el talón. Forro de piel de porcino.
- Usos: Lluvia Ligera
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 15.00 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 90 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 90 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »