Botín Lolla™ para mujer

125,99 € 179,99 €
Ahorra 30%
Estas botas impermeables ultraelegantes son ideales para las calles de la ciudad en los días de lluvia.
Product Attributes generated at: Fri Apr 16 16:31:16 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
125,99 € 179,99 €
Ahorra 30%
Detalles
Ref. # 1820301
add remove

IMPERMEABLE Y ELEGANTE

La ciudad cuando llueve no es obstáculo para este elegante botín impermeable. Su confección incluye empeine de piel de primera flor y gamuza que evitará que se filtre la humedad, mientras que la plantilla EVA moldeada hace que resulte muy cómodo. Su diseño con doble hebilla y el tacón en capas hacen que este botín sea el complemento definitivo para cualquier conjunto.

  • PLANTILLA: EVA con memoria, troquelada y amovible
  • Parte superior de la plantilla de piel de porcino
  • MEDIASUELA: caucho moldeado
  • SUELA: caucho moldeado
  • Tacón forrado con piel
  • EMPEINE: combinación de piel de primera flor y gamuza
  • Forro de piel de porcino y lona
  • Usos: Lluvia Ligera
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 15.00 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 90 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 90 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »