Mocasín impermeable Kezar™ para hombre

113,99 € 189,99 €
Ahorra 40%
La bota elegante y totalmente impermeable con la que podrás ir donde quieras.
Product Attributes generated at: Sat Jul 24 08:22:15 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU
113,99 € 189,99 €
Ahorra 40%

ENVÍOS GRATIS A DOMICILIO Y UPS ACCESS POINT para compras de +50€

Detalles
Ref. # 1930691
add remove

LA OPCIÓN QUE NUNCA FALLA

La Kezar ofrece una confección refinada pensada para los hombres que buscan calidad superior y no perder el tiempo. Ni siquiera la lluvia podrá detenerte gracias a su confección impermeable y su piel de primera flor impermeable de calidad. Disfruta siempre de la sensación de comodidad que te ofrecerá su plantilla de espuma EVA y de la seguridad que te proporcionará su suela de tracción extrema.

  • EMPEINE: Nobuk impermeable. Gancho del talón de TPU moldeado por inyección. Forro textil. Confección impermeable con costuras selladas.
  • PLANTILLA: Amovible de espuma EVA moldeada con tacto de PU, cubierta de piel de porcino.
  • SUELA: caucho.
  • Usos: Lluvia Ligera
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »