Sandalia con correa en el tobillo Roaming™ Decon para mujer

54,99 € 109,99 €
Ahorra 50%
Una sandalia de piel y estilo chic y deportivo que no tiene límites.
flash_on
Top Ventas
Product Attributes generated at: Wed Aug 04 04:31:42 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
54,99 € 109,99 €
Ahorra 50%

ENVÍOS GRATIS A DOMICILIO Y UPS ACCESS POINT para compras de +50€

Detalles
Ref. # 1936601
add remove

EXPLORA SIN LÍMITES

Creada para que puedas pasearte con facilidad, esta sandalia es la combinación perfecta de sofisticación y durabilidad. Su diseño ultraligero y versátil cuenta con un empeine de piel de primera flor, una plantilla de espuma EVA que proporciona comodidad durante todo el día, y la emblemática suela ondulada de SOREL. Además, puedes combinar esta zapatilla tanto con un look casual como más formal, ¡siempre está lista para la acción!

  • EMPEINE: correas de piel de primera flor. Cierre de hebilla con tejido Gore-Tex oculto para ofrecer un mejor ajuste.
  • FORRO: sintético.
  • PLANTILLA: plantilla de espuma EVA con revestimiento de piel.
  • MEDIASUELA: ribete de caucho.
  • SUELA: confección con suela envolvente de caucho moldeado y el emblemático diseño ondulado de SOREL.
  • Usos: Actividades urbanas
  • Importado
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »