Sandalia de tacón Nadia™ Slingback para mujer

104,99 € 149,99 €
Ahorra 30%
The slingback trend is here to stay with this sandal featuring an all-day heel and chic silhouette.
Product Attributes generated at: Wed May 19 00:11:28 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
104,99 € 149,99 €
Ahorra 30%
Detalles
Ref. # 1841401
add remove

IMPRESIONANTE ESTILO CON TALÓN AL AIRE

La tendencia del calzado con talón al aire ha llegado para quedarse con esta sandalia que presenta un tacón cómodo para todo el día, tiras envolventes y un perfil sofisticado. Ha sido confeccionada en suave piel de primera flor, presenta la plantilla de espuma EVA y, con su robusto tacón, es cómoda para cualquier ocasión. ¡Buscarás excusas para salir y ponértela!

  • Empeine: Disponibles en piel de primera flor (1841401), nobuk (1848231) o gamuza (1856021), forro de piel de porcino
  • Plantilla: Plantilla de espuma EVA troquelada con memoria, revestimiento de piel de porcino
  • Mediasuela: caucho moldeado
  • Suela: suela envolvente de caucho moldeado; tacón con revestimiento de piel
  • Altura del tacón: 3 1/4 in (8,3 cm)
  • Altura de la plataforma: 1/2 in (1,3 cm)
  • Usos: Actividades urbanas
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »