Sandalia Joanie™ II Lace para mujer

111,99 € 159,99 €
Ahorra 30%
A SOREL.com exclusive sandal with style for miles.
Product Attributes generated at: Tue Apr 20 13:29:09 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
111,99 € 159,99 €
Ahorra 30%
Detalles
Ref. # 1841091
add remove

UNA JOANIE MÁS ESTILIZADA

Esta impecable sandalia para todo el día, versión actualizada de nuestro éxito de ventas, destaca por donde pasa. Sé el centro de las miradas con las cuatro tiras de suave piel de primera flor y siéntete cómoda con una clásica cuña para todo el día. La suela de caucho tiene la tracción que necesitas para moverte del amanecer al atardecer en un modelo non-stop.

  • Empeine: Disponible en piel de primera flor (1841091), combinación de piel de primera flor y material textil (1855391), combinación de gamuza y material textil (1857921) o nobuk (1848131). Forro de piel de porcino
  • Plantilla: plantilla de piel de porcino
  • Mediasuela: cuña de BPU-PU moldeado
  • Suela: Caucho moldeado
  • Altura del tacón: 2 3/4 in (7 cm)
  • Altura de la plataforma: 1 in (2,5 cm)
  • Usos: Actividades urbanas
  • Importado
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 15.00 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 90 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 90 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »