Zapatilla de invierno Out N About™ Conquest para niña
ESTILO LISTO PARA LA LLUVIA
Prepara a tu pequeña para explorar cerca y lejos con las botas Out ‘N About Conquest. Están diseñadas para desafiar a los elementos gracias a su confección de ante impermeable, sus cálidos toques de fieltro o pelo sintético, y una plantilla tan cómoda que tu pequeña podrá seguir adelante todo el día. Además, su suela de caucho hecha a mano proporciona un gran agarre durante los aguaceros.
- EMPEINE: disponible en ante impermeable con cuello de fieltro (1979091) o en ante impermeable con cuello y lengüeta forrados de pelo sintético (1979101). Forro de tejido. Confección de botín impermeable. Los cordones no son impermeables.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento textil.
- MEDIASUELA: mediasuela interna de PU con banda de caucho vulcanizado.
- SUELA: Suela vulcanizada hecha a mano con dibujo de espiga. Compuesto de caucho vulcanizado que proporciona tracción en superficies mojadas.
- Usos: Actividades urbanas, Lluvia Ligera
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »