Bota de invierno Explorer Next™ Drift para mujer
CONFORT EN CUALQUIER CONDICIÓN
Estas botas Chukka son un básico ligero para el día a día, pues tienen un ajuste nuevo y mejorado para proporcionar confort. También cuentan con un empeine impermeable, un forro de micropolar y un aislamiento de 100 g para ofrecer una protección total del frío y la lluvia. Además, la plantilla de espuma EVA con revestimiento de polar y la suela de caucho moldeado se unen para garantizar una amortiguación superior y una tracción duradera.
- EMPEINE: totalmente de ante impermeable con lengüeta de pelo sintético. Mezcla de pelo sintético y forro de micropolar. Confección de botín impermeable. Los cordones no son impermeables.
- AISLAMIENTO: aislamiento de 100 g.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento de micropolar.
- MEDIASUELA: espuma EVA moldeada con logotipo de caucho en el talón.
- SUELA: caucho moldeado con espuma EVA que entra en contacto con el suelo.
- Usos: Lluvia Ligera, Actividades urbanas
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »