Nuestra política de garantía
En España, los productos de la marca Sorel adquiridos a partir del 1 de enero de 2022, tienen una garantía de 3 años a contar desde la fecha de entrega de los mismos.
La garantía cubre los defectos de materiales y mano de obra en el calzado fabricados por Columbia Sportswear Company.
Durante el periodo de garantía, si un producto es defectuoso debido a un defecto de fabricación, repararemos el producto sin coste alguno, lo sustituiremos u ofreceremos un bono de compensación.
Tenga en cuenta que Columbia Sportswear no garantiza ni se hace responsable de los daños causados por el mal uso, el abuso, los accidentes, las modificaciones, la descomposición natural de los materiales con el paso del tiempo o los problemas que puedan esperarse razonablemente con el desgaste normal o el incumplimiento de las instrucciones de cuidado del producto.
Garante : Columbia Sportswear Spain S.L.U, con domicilio en Avenida del Doctor Arce, 14, 28002 Madrid, Spain, y con N.I.F. B84576446
La garantía cubre los defectos de materiales y mano de obra en el calzado fabricados por Columbia Sportswear Company.
Durante el periodo de garantía, si un producto es defectuoso debido a un defecto de fabricación, repararemos el producto sin coste alguno, lo sustituiremos u ofreceremos un bono de compensación.
Tenga en cuenta que Columbia Sportswear no garantiza ni se hace responsable de los daños causados por el mal uso, el abuso, los accidentes, las modificaciones, la descomposición natural de los materiales con el paso del tiempo o los problemas que puedan esperarse razonablemente con el desgaste normal o el incumplimiento de las instrucciones de cuidado del producto.
Garante : Columbia Sportswear Spain S.L.U, con domicilio en Avenida del Doctor Arce, 14, 28002 Madrid, Spain, y con N.I.F. B84576446
¿Cuándo utilizar el servicio de garantía?
1. Para productos comprados hace menos de 3 años en nuestra tienda online oficial de Sorel
En Columbia Sportswear, hacemos todo lo posible para que nuestros productos estén libres de defectos de fabricación.
Sin embargo, si tiene un problema de garantía, póngase en contacto con nosotros a través de este enlace / Europe-Consumers@columbia.com y proporcione la siguiente información:Su nombre
Su número de pedido
Algunas fotos que muestren el defecto
Una breve descripción del problema
Confirmaremos con usted el alcance de la garantía.
En Columbia Sportswear, hacemos todo lo posible para que nuestros productos estén libres de defectos de fabricación.
Sin embargo, si tiene un problema de garantía, póngase en contacto con nosotros a través de este enlace / Europe-Consumers@columbia.com y proporcione la siguiente información:
Confirmaremos con usted el alcance de la garantía.
2. Para productos comprados hace menos de 3 años en una tienda física
Nuestra política de garantía establece que los artículos tienen que ser devueltos a través del punto de venta original. Por favor, visite su página web y/o póngase en contacto con ellos para obtener más información sobre sus servicios de atención postventa.
En caso de que esto no sea posible, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de este enlace / Europe-Consumers@columbia.com.
Nuestra política de garantía establece que los artículos tienen que ser devueltos a través del punto de venta original. Por favor, visite su página web y/o póngase en contacto con ellos para obtener más información sobre sus servicios de atención postventa.
En caso de que esto no sea posible, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de este enlace / Europe-Consumers@columbia.com.
3. Para productos comprados hace menos de 3 años en una tienda online asociada
Nuestra política de garantía establece que los artículos deben ser devueltos a través del punto de venta original. Por favor, visite su página web y/o póngase en contacto con ellos para obtener más información sobre sus servicios de postventa.
En caso de que esto no sea posible, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de este este enlace / Europe-Consumers@columbia.com.
Nuestra política de garantía establece que los artículos deben ser devueltos a través del punto de venta original. Por favor, visite su página web y/o póngase en contacto con ellos para obtener más información sobre sus servicios de postventa.
En caso de que esto no sea posible, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de este este enlace / Europe-Consumers@columbia.com.