Bota de invierno con correa Whitney™ II para bebés
DEPORTIVAS Y CÓMODAS
Descubre las botas de invierno que ofrecen un ajuste como de zapatilla. Tu bebé deslizará los pies en un forro supersuave de pelo sintético y micropolar, se mantendrá caliente gracias al aislamiento de 200 g y pasará el día con este favorito totalmente impermeable.
- EMPEINE: empeine de nailon impermeable y sobrecapas sintéticas revestidas de PU. Forro de pelo sintético y micropolar (1920331,1920332), de tejido y micropolar (1930351,1930352) o de fieltro y micropolar (1921411,1921412). Confección de botín impermeable. Tirador de nailon en el talón. Cierre de velcro.
- AISLAMIENTO: aislamiento de 200 g.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento de micropolar.
- MEDIASUELA: caucho.
- SUELA: caucho moldeado.
- Usos: Actividades urbanas, Nieve
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »