Bota impermeable Madson™ II Hiker para hombre

179,99 €
Unas botas impermeables y de gran agarre inspiradas en el calzado de senderismo.
Product Attributes generated at: Mon Sep 27 00:31:06 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU
179,99 €
Detalles
Ref. # 1921371
add remove

CLÁSICO DE CIUDAD

Acertarás seguro con estas botas clásicas impermeables. Estas botas de senderismo de SOREL alían el empeine de piel listo para la lluvia y la confección con costuras selladas con el confort duradero de tus zapatillas favoritas. Resistentes y a la vez refinadas, cuentan con una suela de caucho moldeado que afronta sin miedo las calles resbaladizas.

  • EMPEINE: piel de primera flor impermeable con lengüeta de ante impermeable y cuello de piel de porcino. Forro con combinación de piel de porcino y tejido. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento sintético.
  • MEDIASUELA: mediasuela de espuma EVA moldeada a todo lo largo.
  • SUELA: suela de caucho moldeado.
  • Usos: Lluvia Ligera
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »