Botas de invierno impermeables EXPLORER™ III SLIP-ON de SOREL para jóvenes
Botas impermeables sin cordones, aislantes y cálidas
Flexibles y cómodas. Estas prácticas botas de invierno son fáciles de poner y quitar. El acabado impermeable, el aislamiento de 100 g y el acogedor forro polar les protegen los pies del frío y la humedad para que puedan disfrutar de sus aventuras. Para la planta del pie, la ligera mediasuela acolchada y la suela con gran agarre proporcionan mayor comodidad y tracción.
- Empeine: ante impermeable. Forro micropolar. Confección de botín impermeable.
- Aislamiento: 100 g.
- Plantilla: espuma EVA moldeada con revestimiento de forro micropolar.
- Mediasuela: espuma EVA moldeada.
- Suela: tacos de caucho DUOTREAD™ moldeado en zonas de tracción clave. Perímetro de espuma EVA de contacto con el suelo.
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »