Zapatilla impermeable Sorel Metro™ II Chukka para hombre

Regular price: 130,00 €
Regular price: 130,00 €
Color:
Talla: Selecciona una talla

Consejo de talla: Este artículo talla un poco grande. Te recomendamos elegir media talla más pequeña de la habitual.

Muévete por las estaciones en METRO™.
Detalles
Ref. # 2076781
Expand or collapse section

FUSIÓN ZAPATILLA + CHUKKA

La actitud de la zapatilla se une a la silueta chukka para crear la SOREL METRO™. Es la bota impermeable lo suficientemente versátil para pasear por la ciudad o salir a cenar. Otras características de la SOREL METRO™ II Chukka para hombre:

  • EMPEINE: Piel de ante impermeable. Confección impermeable con costuras selladas. Elementos protectores de caucho vulcanizado. Los cordones no son impermeables.
  • PLANTILLA: Amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento textil.
  • MEDIASUELA: Confección envolvente de caucho moldeado con banda de caucho vulcanizado hecha a mano.
  • SUELA: Caucho moldeado con tacos de caucho Evertread™.
  • Usos: Actividades urbanas, Lluvia Ligera
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES

DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »