Bota impermeable Ankeny™ II para hombre

Regular price: 175,00 €
Regular price: 175,00 €
Color:
Talla: Selecciona una talla
straighten
Botas resistentes confeccionadas con costuras selladas para que las utilices en cualquier clima.
Detalles
Ref. # 2048851
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

AVENTURAS URBANAS

Pisa fuerte esta temporada con las botas más protectoras de la colección Ankeny™, diseñadas para que las puedas utilizar en cualquier clima. El empeine totalmente impermeable, el cálido forro de polar y el aislamiento de 200 g te mantienen caliente y seco, mientras que la plantilla de espuma EVA moldeada y la suela de caucho te proporcionan confort y tracción.

  • EMPEINE: material sintético y tejido impermeable con ribete impermeable de ante y piel de primera flor. Forro de polar. Ganchos de metal en la parte superior. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
  • AISLAMIENTO: aislamiento de 200 g.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento textil.
  • MEDIASUELA: confección envolvente de caucho moldeado.
  • SUELA: caucho moldeado.
  • Usos: Lluvia Ligera, Actividades urbanas
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »