Bota impermeable Madson™ II Chore para hombre
CREADAS PARA DURAR
Unas botas urbanas, versátiles y cómodas con un look resistente para el aire libre. Cuentan con una confección impermeable con costuras selladas que te protege totalmente del clima, una plantilla y mediasuela de espuma EVA moldeada que ofrecen un confort duradero, y una suela resistente de caucho EVERTREAD™ que proporciona tracción tanto en terrenos secos como mojados.
- EMPEINE: disponible en ante engrasado e impermeable (modelo 256 Tobacco, Gum 10) o en piel de primera flor impermeable (modelos 681 Spice, Major y 242 Velvet Tan, Gum 10). Forro de tejido y material sintético. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento sintético.
- MEDIASUELA: espuma EVA moldeada a todo lo largo.
- SUELA: caucho Evertread™.
- Usos: Lluvia Ligera, Actividades urbanas
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »