SOREL HISTORY
CREANDO CALZADO PODEROSO PARA PERSONAS IMPARABLES
En SOREL creemos que tu eres la herramienta más poderosa y que tu determinación es una fuerza imparable. SOREL desafía lo establecido al crear un calzado inesperado que sobrepasa los límites de la función primaria de la moda. Seguimos en movimiento para que tú puedas ir siempre más allá.
NUESTRAS CREENCIAS MÁS PROFUNDAS
En SOREL aspiramos a aprovechar las oportunidades y hacer una declaración audaz. No estamos satisfechos si no hemos comprobado todas las posibilidades. Nuestra pasión por mejorar viene de una noción de urgencia, somos implacables buscando la mejor solución posible. Preguntamos, exploramos, modificamos y lideramos siempre con el objetivo de mejorar. SOREL actúa con el propósito de asegurarse de que cada decisión que se toma es con la absoluta intención.
HISTORY
LA EVOLUCIÓN DE SOREL
Fundada en 1962, SOREL combina expertos fabricantes y diseñadores para crear calzado en cada temporada. Lo que comenzó hace décadas con botas premium, confeccionadas con un balance equilibrado de diseño y protección, se ha convertido ahora en una marca dedicada a ambas cosas: funcionalidad y tendencia.
HISTORY
HISTORY
HISTORY
POR QUÉ TRABAJAMOS EN SOREL
Ser parte de la tribu de SOREL es para los pocos que se atreven a dibujar fuera de las líneas. Es una cultura compuesta por personas que con valentía actúan como una única fuerza. Las nuevas ideas nos impulsan para explorar lo desconocido, sin miedo a sobrepasar los límites. SOREL es una institución de diseñadores, fabricantes y líderes que llevan el espíritu de la bota a todo lo que hacemos
Cerrar close
Te damos la bienvenida a Sorel.
Por favor, selecciona tu país.
shopping_cart Compras en línea disponibles
United States
United States
shopping_cart
España
España
shopping_cart
Ver todos los países
Cerrar close
Selecciona un idioma
España
España
Ver todos los paíseschevron_right