Bota de invierno con correa Whitney™ II para niños
Bota de invierno con correa Whitney™ II para niños
LA MEJOR APUESTA
Estas botas son cómodas, impermeables y muy fáciles de poner y quitar, por lo que son una elección segura para la diversión de invierno. Su empeine duradero está forrado con pelo sintético y micropolar, además de contar con un aislamiento de 200 g para proporcionar una mayor calidez. Y junto con la plantilla de espuma EVA y la suela de caucho de alta tracción, tendrás la receta para unos piececitos felices.
- EMPEINE: empeine de nailon impermeable y sobrecapas sintéticas revestidas de PU. Forro de pelo sintético y micropolar (1920331,1920332), de tejido y micropolar (1930351,1930352) o de fieltro y micropolar (1921411,1921412). Confección de botín impermeable. Tirador de nailon en el talón. Cierre de velcro.
- AISLAMIENTO: aislamiento de 200 g.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento de micropolar.
- MEDIASUELA: caucho.
- SUELA: caucho moldeado.
- Usos: Actividades urbanas, Nieve
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »