Bota de invierno Rylee™ para niños

Sale price: 70,00 € Regular price: 100,00 € Ahorra 30%
El precio más bajo: 59,00 € +19% help_outline
Sale price: 70,00 € Regular price: 100,00 € Ahorra 30%
El precio más bajo: 59,00 € +19% help_outline
Color:
Talla: Selecciona una talla
straighten
Unas favoritas de invierno supersuaves que mantendrán a tu pequeña calentita.
Detalles
Ref. # 1934942
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

SECA Y CÓMODA

Los pies de tu pequeña estarán calentitos gracias a estas botas listas para el invierno. El empeine de ante impermeable protege de los elementos, mientras que el forro de micropolar y la plantilla de espuma EVA mantienen a tu niña cómoda todo el día. Además, no se resbalará gracias a la resistente suela de caucho que se adapta a cualquier superficie.

  • EMPEINE: disponible con un empeine de ante impermeable con estrellas metalizadas (1929701, 1929702, y 1934941, 1934942) o con un empeine de ante impermeable con cuello de fieltro (1985761, 1985762). Confección con membrana impermeable y transpirable. Forro de micropolar.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA con revestimiento de micropolar.
  • MEDIASUELA: espuma EVA.
  • SUELA: espuma EVA homologada para suelas con tacos de caucho para una mejor tracción.
  • Usos: Actividades urbanas, Nieve
  • Importado
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »