Bota de invierno Rylee™ para niños
SECA Y CÓMODA
Los pies de tu pequeña estarán calentitos gracias a estas botas listas para el invierno. El empeine de ante impermeable protege de los elementos, mientras que el forro de micropolar y la plantilla de espuma EVA mantienen a tu niña cómoda todo el día. Además, no se resbalará gracias a la resistente suela de caucho que se adapta a cualquier superficie.
- EMPEINE: disponible con un empeine de ante impermeable con estrellas metalizadas (1929701, 1929702, y 1934941, 1934942) o con un empeine de ante impermeable con cuello de fieltro (1985761, 1985762). Confección con membrana impermeable y transpirable. Forro de micropolar.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA con revestimiento de micropolar.
- MEDIASUELA: espuma EVA.
- SUELA: espuma EVA homologada para suelas con tacos de caucho para una mejor tracción.
- Usos: Actividades urbanas, Nieve
- Importado
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »