Bota impermeable con cordones Caribou™ X para mujer
DISEÑO ATREVIDO
Las botas con cordones Caribou™ X le dan un giro moderno a nuestras botas tradicionales y combinan un diseño a la moda con una funcionalidad superior para ofrecer un look atrevido de invierno. Cuentan con un empeine de piel impermeable y con costuras selladas que te protege de la lluvia y la nieve, así como con una mediasuela moldeada y ligera que ofrece un acolchado cómodo. Por último, la suela de espuma EVA moldeada y de alta tracción está diseñada para ayudarte a pisar fuerte sin importar las inclemencias del clima.
- EMPEINE: piel de primera flor impermeable (modelos 010 Black, Sea Salt ; 209 Ceramic, Optimized Orange ; 258 Tobacco, Gum 10). Anilla en D personalizada. Cierre de cordones. Tirador de piel en el talón. Forro de piel y tejido. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA con revestimiento textil
- MEDIASUELA: caucho y Livelyfoam™ moldeada y ligera.
- SUELA: suela de caucho Evertread™ moldeado con espuma EVA que entra en contacto con el suelo.
- Usos: Actividades urbanas, Lluvia Ligera
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »