Bota impermeable de fieltro Explorer Next™ Carnival para mujer

Sale price: 98,00 € Regular price: 140,00 € Ahorra 30%
El precio más bajo en los últimos 30 días: 84,00 € +17%
Sale price: 98,00 € Regular price: 140,00 € Ahorra 30%
El precio más bajo en los últimos 30 días: 84,00 € +17%
Color:
Talla: Selecciona una talla
straighten
Calor garantizado en invierno con detalles de fieltro para dar un toque de confort.
Detalles
Ref. # 2075881
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

POPULAR FIELTRO

Estas botas para el frío cuentan con fieltro suave en el tobillo para dar un toque cálido y variar del típico pelo. Además, tienen cincha y herrajes clásicos que le dan un estilo refinado a tu armario de invierno, así como una plantilla que te proporcionará calor toda la temporada.

  • Available exclusively at SOREL.com.
  • UPPER: Waterproof nylon with felt cuff and tongue. Webbing eyelets. Microfleece lining. Waterproof bootie construction. Laces are not waterproof.
  • INSULATION: 100g insulation.
  • FOOTBED:Removable molded EVA with microfleece topcover.
  • MIDSOLE: Molded EVA with rubber heel logo.
  • OUTSOLE: Molded rubber with ground contact EVA.
  • Measurements based on size 7.
  • Usos: Actividades urbanas, Nieve
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »