Bota Whitney™ II Puffy Mid para jóvenes

89,99 €
Unas botas mullidas y con aislamiento con las que sentirás que caminas por las nubes.
Product Attributes generated at: Wed Aug 04 13:07:41 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
32 EU 33 EU 34 EU 35 EU 36 EU 37 EU 38 EU 39 EU
89,99 €

ENVÍOS GRATIS A DOMICILIO Y UPS ACCESS POINT para compras de +50€

Detalles
Ref. # 1916581
add remove

PERFECTA CALIDEZ

Di no a los pies fríos. Estas botas acolchadas fáciles de poner los mantendrán calientes y secos sin importar que haga mal tiempo. El empeine de nailon impermeable está forrado con micropolar, relleno de un aislamiento de 200 g y cuenta con el soporte de una plantilla de espuma EVA para sentirse como en las nubes. A tus pequeños les encantará la suela de caucho moldeado que proporciona una tracción adicional en superficies resbaladizas.

  • EMPEINE: empeine de nailon impermeable y sobrecapas sintéticas revestidas de PU. Forro de micropolar. Tirador de nailon en el talón. Confección de botín impermeable.
  • AISLAMIENTO: aislamiento de 200 g.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento de micropolar.
  • SUELA: confección en suela envolvente de caucho moldeado.
  • Usos: Apres Ski
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »