Botas de nieve impermeables TORINO™ V para mujer
Botas de invierno impermeables, resistentes y cálidas
Afronta el invierno con estas botas impermeables, diseñadas para salir a gusto y elegante. Los detalles impermeables de primera calidad, el aislamiento de 200 g, el cuello de piel sintética y el agradable forro polar se combinan para mantener los pies calientes y secos haga el tiempo que haga. Para la planta del pie, la resistente suela de caucho moldeado proporciona una estabilidad y tracción excepcional.
- Empeine: ante impermeable con sobrecapa en el talón y banda de protección de piel revestida de PU. Lengüeta de lona. Cuello de piel sintética con forro micropolar. Confección impermeable OutDry™. Los cordones no son impermeables.
- Aislamiento: 200 g.
- Plantilla: amovible de espuma EVA afelpada similar al PU con revestimiento de forro micropolar.
- Mediasuela: caucho.
- Suela: tacos insertos de espuma EVA interior. Suela de caucho moldeado.
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »