Sandalia de cuña con cordones Joanie™ III para mujer

Sale price: 97,99 € Regular price: 139,99 € Ahorra 30%

Sandalia de cuña con cordones Joanie™ III para mujer

Sale price: 97,99 € Regular price: 139,99 € Ahorra 30%
Color:
Talla: Selecciona una talla
straighten

Consejo de talla: Este artículo talla grande. Te recomendamos elegir una talla más pequeña de la habitual.

36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
Detalles
Ref. # 1986381
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

ICONO DE OTRO NIVEL

Un éxito de ventas inspirado en los años 70 que te elevará.

  • EMPEINE: disponible en piel de primera flor (color 061 CHROME GREY, WHITE) o en ante (color 806 DESERT SUN, CHALK). Cordones de color liso.
  • PLANTILLA: plantilla suave de espuma EVA similar al PU que proporciona más confort para la planta del pie. Revestimiento sintético. Logotipo metálico de SOREL.
  • MEDIASUELA: cuña de BPU-PU moldeado envuelta en madera veteada sintética. Diferencia de altura de 1 1/4 pulgadas (3 cm) entre el antepié y el talón.
  • SUELA: suela de caucho moldeado de alta tracción con un nuevo diseño de movimiento hacia adelante y espuma EVA ligera que entra en contacto con el suelo.
  • Usos: Actividades urbanas
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »