Zapatilla de caña baja Explorer™ Defy para mujer

Regular price: 120,00 €

Zapatilla de caña baja Explorer™ Defy para mujer

Regular price: 120,00 €
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
Detalles
Ref. # 2008951
add remove

AVANZA FÁCILMENTE

La emblemática Explorer desafía lo convencional con su carácter atrevido y un confort excepcional.

EXCLUSIVO WEB

No busques más, solo encontrarás los colores Black, White / Chalk, Sea Salt / Sea Sprite, White en nuestro sitio web.

  • EMPEINE: un suave empeine con diseño avanzado de punto hecho de hilos reciclados.Confección de botín con cordones redondos para un mejor ajuste. Sistema de lazada entrecruzado y lengüeta en el talón. Refuerzo en el talón de piel de primera flor y logo en la parte delantera del cuello.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento de piel.
  • MEDIASUELA: ligera espuma EVA moldeada. Mediasuela fabricada con un 10% de Bloom, un material que contiene biomasa de algas. Logotipo de TPU en el talón.
  • SUELA: caucho moldeado con espuma EVA para un contacto con el suelo.
  • Usos: Actividades urbanas
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »