Zapatilla de invierno Kinetic™ Caribou para mujer

159,99 €
La protección extrema de unas botas junto al look deportivo de nuestras zapatillas Kinetic Sneak.
Product Attributes generated at: Mon Aug 02 06:59:18 GMT 2021
Color:
111,99 € 159,99 €
Alpine Tundra
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
159,99 €

ENVÍOS GRATIS A DOMICILIO Y UPS ACCESS POINT para compras de +50€

Detalles
Ref. # 1876871
add remove

UN HÍBRIDO ENTRE ZAPATILLA Y BOTA

Combinamos la protección extrema de unas botas con el look deportivo y chic de nuestro éxito de ventas, las zapatillas Kinetic Sneak. Este híbrido tiene una confección totalmente impermeable para protegerte de los charcos en la ciudad, 100 g de aislamiento para mantenerte abrigada, y una cómoda plantilla de espuma EVA para que camines con comodidad.

  • EMPEINE: combinación de piel y fieltro impermeables. Confección de botín impermeable. Forro de micropolar. Detalle del talón de caucho moldeado. Los cordones no son impermeables.
  • AISLAMIENTO: aislamiento de 100 g.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento de micropolar.
  • MEDIASUELA: espuma EVA moldeada.
  • SUELA: caucho moldeado.
  • Usos: Lluvia Ligera
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »