Zapatilla Kinetic™ RNEGD Strap para mujer

119,99 €
Unas zapatillas suaves diseñadas para ayudarte a abrir tu propio camino.
new_releases
Nuevo
Product Attributes generated at: Sun Sep 26 05:41:07 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
119,99 €
Detalles
Ref. # 1945201
add remove

ESTILO RENEGADO

Las zapatillas Kinetic RNEGD Strap no tienen límites, así que están listas para lo que sea. Son ligeras, flexibles, transpirables y proporcionan una amortiguación optimizada gracias a la espuma EVA, ayudándote a abrir fácilmente tu propio camino. Además, la suela tiene el emblemático diseño ondulado de SOREL y ofrece un agarre de alta tracción para que llegues tan lejos como quieras.

  • EMPEINE: espuma EVA moldeada con revestimiento textil. Empeine de malla transpirable. Sobrecapas de ante en la lengüeta y el talón. Nobuk sin costuras en la puntera y a lo largo de la carrillera. Correa de cincha con detalle de silicona. Cuello acolchado para ofrecer comodidad en el tobillo. Forro de tejido.
  • SUELA: espuma EVA moldeada con el llamativo y emblemático diseño ondulado de SOREL. Suela de caucho moldeado con caucho de alta tracción.
  • Usos: Actividades urbanas
  • Importado
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »