Bota de invierno con correa Whitney™ II para bebés

Regular price: 100,00 €
Regular price: 100,00 €
Color:
Talla: Selecciona una talla
straighten
Descubre las cómodas botas de invierno que ofrecen un ajuste como de zapatilla.
Detalles
Ref. # 1920332
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

DEPORTIVAS Y CÓMODAS

Descubre las botas de invierno que ofrecen un ajuste como de zapatilla. Tu bebé deslizará los pies en un forro supersuave de pelo sintético y micropolar, se mantendrá caliente gracias al aislamiento de 200 g y pasará el día con este favorito totalmente impermeable.

  • EMPEINE: empeine de nailon impermeable y sobrecapas sintéticas revestidas de PU. Forro de pelo sintético y micropolar (1920331,1920332), de tejido y micropolar (1930351,1930352) o de fieltro y micropolar (1921411,1921412). Confección de botín impermeable. Tirador de nailon en el talón. Cierre de velcro.
  • AISLAMIENTO: aislamiento de 200 g.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento de micropolar.
  • MEDIASUELA: caucho.
  • SUELA: caucho moldeado.
  • Usos: Actividades urbanas, Nieve
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »