Bota de nieve de nailon Yoot Pac™ para jóvenes

89,99 €
Unas botas de invierno que mantienen el frío a raya y retienen el calor.
Product Attributes generated at: Mon Sep 27 01:20:49 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
32 EU 33 EU 34 EU 35 EU 36 EU 37 EU 38 EU 39 EU
89,99 €
Detalles
Ref. # 1855211
add remove

SIN MIEDO A LA NIEVE

No importa qué diga el pronóstico del clima: estas botas están listas para hacerle frente a eso y más. Son impermeables y tienen costuras selladas para mantener el frío a raya, además de contar con un cálido aislamiento que retiene el calor en el interior. La mejor parte es que no es necesario atar los cordones, simplemente basta con ajustarlos y listo.

  • EMPEINE: empeine de nailon impermeable. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
  • AISLAMIENTO: forro amovible de fieltro reciclado lavable de 9 mm con ribete antinieve de forro polar sherpa.
  • MEDIASUELA: inserto antihelada de fieltro adherido de 2,5 mm.
  • SUELA: exterior impermeable de caucho vulcanizado hecho a mano con suela antiacumulación Sorel aero-trac.
  • Usos: Apres Ski
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »