Bota de nieve de nailon Yoot Pac™ para niños - COLECCIÓN 2023
SIN MIEDO A LA NIEVE
No importa qué diga el pronóstico del clima: estas botas están listas para hacerle frente a eso y más. Son impermeables y tienen costuras selladas para mantener el frío a raya, además de contar con un cálido aislamiento que retiene el calor en el interior. La mejor parte es que no es necesario atar los cordones, simplemente basta con ajustarlos y listo.
- EMPEINE: empeine de nailon impermeable. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
- AISLAMIENTO: forro amovible de fieltro reciclado lavable de 9 mm con ribete antinieve de forro polar sherpa.
- MEDIASUELA: inserto antihelada de fieltro adherido de 2,5 mm.
- SUELA: exterior impermeable de caucho vulcanizado hecho a mano con suela antiacumulación Sorel aero-trac.
- Usos: Apres Ski
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »